Actualmente existen muchos productor para neutralizar los malos olores de perros, existen una gran cantidad de sprays y champús, de distintos olores. Estos pueden ayudarnos ademas a que el pelo de nuestro perro se conserve sano, fuerte, brillante y ayudarnos a combatir algunas enfermedades del pelo o la piel del perro. Antes estos productor no tenían un pH tan adaptado como los productos actuales y no se podían usar con frecuencia, en la actualidad la cosa cambia, ahora el pH esta adaptado a la piel del perro y se pueden usar de 1 a 2 veces por semana y en cachorros de a partir de 3 meses de edad.
El mantener a nuestro perro limpio es indispensable para evitar los malos olores. Cuando un perro no esta limpio es fácil notarlo por el mal olor que desprende. Lo peor es que el hedor que desprenden se te queda pegado en las manos en caso de que hayas tocado o acariciado al animal. Actualmente, existen unas toallitas higiénicas que ejercen como desodorante, por lo que es fácil solucionar el problema. Estas toallitas, ademas de neutralizar las moléculas del olor, limpian, mantienen brillante el pelo y refrescan a nuestro animal, por lo que en verano es muy útil llevarlas encima. Ademas estas no llevan alcohol, por lo que se pueden usar en orejas, ojos, etc. Se pueden encontrar también toallitas con perfume de cidronela, que repele a los mosquitos y nos ayuda a defender a nuestro perro de la leishmaniosis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.