sábado, 25 de febrero de 2012

Viajar con tu cachorro

Llevar a nuestro cachorro donde quiera que viajamos siempre es un placer, pero antes de salir de viaje deberemos preguntarnos unas cuantas cosas. ¿Podremos ocuparnos del cachorro cuando lleguemos a nuestro destino? ¿Hay alguien que pueda cuidar de el mientras nosotros estamos fuera?

Planificar el viaje


Para empezar ponte en contacto con el lugar en el que te vas a alojar y asegúrate de que admiten mascotas. Asegúrate de que todas las vacunas del cachorro están al día. Pregúntale al veterinario si el cachorro esta lo suficientemente sano como para viajar.

Tendrás que guardar todos accesorios y suministros del cachorro para viajar con el. Necesitara juguetes, correas, collares y medicinas en caso de que las este tomando. Necesitaras una jaula o transportin para llevarlo durante el viaje. Lleva comida y algo de agua también.

No le des de comer al menos tres o cuatro horas antes de comenzar el viaje, ya que viajar le puede provocar malestar estomacal. Dale de comer cuando llegues al destino y llévalo fuera justo después.

Viajar con tu cachorro en avion


Si su medio de transporte es el avión, trate de ir durante la hora punta, para intentar conseguir el viaje sin escalas o paradas. Si el cachorro cabe debajo del asiento, a veces, el animal puede viajar con usted en el avión. Pegue una etiqueta de animales vivos para que la gente de alrededor sepa que lleva un animal con usted. Antes de salir, sacar al perro a dar un paseo agradable y luego ir al aeropuerto. El puede tener que ser puesto en cuarentena en algunos lugares extranjeros. Pregunte a su agente de viajes acerca de las restricciones.

Con un poco de planificación su mejor amigo puede acompañarlo a su destino y usted al mismo tiempo disfrutar de las vacaciones. Si no puede llevarlo, por favor, déjalo con un amigo de confianza o en un hotel para mascotas, nunca lo abandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.