lunes, 28 de noviembre de 2011

Foro Todo sobre perros

Hoy hemos creado una nueva sección. Es un pequeño foro en el que podréis consultarnos cualquier duda que tengáis relacionada con todo el mundo de los perros, ayudar a gente que tenga alguna duda que conozcáis, podréis colocar adopciones de perros, que nosotros difundiremos a través de nuestro Twitter, Facebook y Tuenti, encontrar mascotas en adopción, publicar animales perdidos y en definitiva, charlar sobre cualquier cosa relacionada con el mundo de los perros.

Este foro, sustituye a las antiguas categorías "Consultorio canino" y "Perros en adopción" ya que eran mas desordenadas y no podíais publicar vosotros mismos las adopciones. En el foro solo tenéis que crear un tema y listo. Ademas de que hemos podido añadir nuevas secciones como,.Perros perdidos y Charla general.

En definitiva las función principal del nuevo foro es poder organizar mucho mejor las adopciones y entre todos, poder encontrar a alguien que se ocupe de animales que están en perreras y que les den un hogar en el que ser felices.

¿Como registrarse en el foro?



Es muy sencillo solo tenéis ir a la pestaña Foro Todo Sobre Perros y pulsar en Login or Sign up o en Registrarse.



 Podéis registraros a traves de vuestra cuenta de Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Open id, My space, Aol, Wordpress, Windows live ID, Blogger y linkedin, vinculándola a la del foro de una forma totalmente segura.

¿Como crear un post?


Es muy sencillo, entramos en la seccion que queramos, por ejemplo Perros en adopcion. Una vez hecho esto Pulsamos en comenzar un tema, añadimos el titulo, el texto, una imagen si es necesario y pulsar en escribir un tema.

Como añadir imagenes



para añadir una imagen simplemente tendreis que coloca la URL de la imagen. Podéis conseguirla subiéndola a facebook o algún servidor gratuito y pulsando sobre la imagen con el botón derecho y pulsando sobre copiar URL de imagen.



 Una vez tenemos la URL de la imagen Pulsamos sobre este botón:


Pegamos en la ventana que nos aparecera la URL de la imagen y pulsamos aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.