Las conclusiones de este estudio han revelado que, la riqueza genética del perro era mayor de lo que se pensaba y que existieron diferentes tipos de perros en distintos puntos del planeta muy similares entre si, en un tiempo casi simultaneo y con una antigüedad mayor de la que se pensaba. Por lo tanto el Lobo de Asia oriental no puede ser el único responsable de la evolución de la especie y debieron de ser diferentes lineas originales, y no solo la del Lobo de Asia Oriental.
El estudio demostró esto con las muestra de diversos perros de poblado africanos, que tenían la misma proporción de diversidad genética que los de Asia Oriental. Esto resulto algo extraño, ya que el origen de una especie suele ser también la fuente de mayor diversidad genética. Y ni el Dr. Adam boyko, ni el Dr. Bustamante Boykos creían que los perros fuesen domesticados en áfrica, aunque también demostraron que el origen no podía ser Asia Oriental.
En el siguiente articulo veremos los resultados de las investigaciones mas recientes y daremos respuestas a varias de las preguntas que formulamos en el primero de los articulos, que hablaba sobre las primeras teorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.