lunes, 20 de diciembre de 2010

Canicross ¡Sal a correr con tu perro!

Como ya dijimos en el articulo, Ejercicios para el perro adulto, el ejercicio es algo muy importante para nuestros perros, que les ayudara a mejorar tanto fisicamente como psicologicamente.

El canicross es un deporte que se esta empezando a extender en España, y que consiste en...

Correr atados a nuestros perros, simplemente eso. Este deporte nos ayudara a sentirnos mejor y unirnos mas a nuestro perro en un buen ambiente. Las ventajas de este deporte son claras, tanto nosotros como el perro mejoramos nuestra condicion fisica, disfrutaremos de la naturaleza junto a nuestro perro y realizar ejercicio con el hara que mejore el vinculo y la compenetracion que tenemos con nuestro amigo perruno.

Es importante que le enseñemos bien a realizar este deporte, empieza con marchas cortas para que se acostumbre al arnes y para que no se extenue, ya que esto no es bueno y le podriamos causar alguna lesion grave, ves aumentando el tiempo que salis a correr gradualmente ir aumentandolo. Tambien deberias de darle alguna golosina cuando se lo pones y a medio del trayecto, asi lo asociara a algo bueno.

Dicho esto espero que vuestro perro se convierta en un futuro campeon!!

1 comentario:

  1. Hola, me gustó el artículo. con mi perro estamos empezando esta modalidad, pero mi consulta se refiere a la alimentación que debe tener mi mascota antes, durante y después de la actividad física.

    gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.