lunes, 8 de agosto de 2011

Noticia: Asesino de perros

Las autoridades están investigando a un joven de mexico están buscando a un joven que se dedicaba a matar perros y colgar los vídeos en internet.


La responsable de los servicios de salud de San Vicente Chicoloapan, de donde parece ser el individuo, Martha Olmedo, declaro que están investigando al supuesto culpable de las muertes de los perros.


En una entrevista con el EL UNIVERSAL Edomex, Martha Olmedo, declaro que ya tiene del supuesto “mata perros”. Aun así señalo que aún no pueden decir que el joven esté ubicado en San Vicente Chicoloapan. 


“La dirección de este joven, la cual nos proporcionaron, parece no ser de este municipio. Sin embargo seguimos investigando el caso”, dijo Martha Olmedo en la entrevista.


Esta practica por desgracia esta cada vez mas extendida en internet, videos de gente maltratando animales, pero al menos esto ayuda encontrarlos mas rápidamente. La difusión de los casos por las redes sociales y la colaboración ciudadana hace que las tareas de búsqueda se faciliten. Aun así las penas siguen siendo muy bajas, un par de meses en prisión y vuelta a la calle...


Sigo sin entender el motivo de que la gente haga esto, maltratar a un animal es algo horrible y mas aun si este no puede defenderse... 

4 comentarios:

  1. Hola buen día he venido leyendo desde hace ya un par de semanas acerca del "asesino de perros" como se le ha llamado a este sujeto y hay muchas controversias y tergiversiones acerca de la noticia, invito a los lectores a que no se dejen llevar por lo primero que ven, no justifico de ninguna manera el acto que cometió este sujeto contra el animal, sin embargo en el único video que se muestra, el sujeto en cuestión decapita a un perrito el cual ya había pérdido la vida, en ningún momento él lo asesina, incluso en el primer video que se mostró, el cuerpo del animal se encuentra agusanado é hinchado, posteriormente este mismo video fue editado y esas escenas no se muestra, reiteró, de ninguna manera justifico el acto, ya que este tipo de acciones no se hacen aún estando el animal sin vida por respeto tanto al perrito como a la misma sociedad, sin embargo es irresponsable y falto de criterio que en algunos sitios publiquen la dirección é incluso planos de la casa del sujeto, ya que aún teniendo un problema psicológico ó no, nadie tiene el derecho de perjudicar a su familia que, a final de cuentas, no tienen nada que ver con la falta de responsabilidad que este tipo tiene.

    ResponderEliminar
  2. Nadie está perjudicando a la familia, nadie está tergiversando nada, las evidencia están ahí: Fotos, Screenshots dónde él mismo dice que más vale que lo maten porqué de lo contrario el matará, están las pruebas guardadas. La familia es sagrada, nadie está atacando a su familia. El individuo en cuestión tiene problemas graves y bien puede representar un peligro para los animalitos no humanos y animalitos humanos.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez la excusa de la familia, para desviar la atención. Esta sociedad crea y protege verdaderas aberracionaes

    ResponderEliminar

¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.