jueves, 17 de febrero de 2011

La policia busca a "asesino knino" en badajoz

Un individuo que afirma ser de badajoz, subio hace unos dias un video en el que torturaba a un perro de raza pomerania durante once horas, ademas este psicopata, amenaza con hacer los mismo con otros 94 perros que advierte a los vecinos de badajoz: "Admirad mi peli, voy a por el suyo en cuanto se descuiden".

En el video que subio torturaba brutalmente a un cachorro, de la raza pomerania como ya dijimos, hasta la muerte, rompiendole huesos, quemandolo, amputandole miembros, practicandole la postura del angel y mil tortutas mas hasta la muerte entre espasmos del perro, ya con las articulaciones arrancadas... en fin, una mente enferma. Encima el mismo se sentia orgulloso de subir el video.

Estaba seguro de si mismo y secia ser de la ciudad de badajoz y de las calles en las que se encontraba proximo.

Ahora mismo la policia anda rastreando su direccion ip, la policia fue avisada por varias asociaciones en defensa de los animales.

Esperemos que cojan a este psicopata, aunque por desgracia ya se sabe, estara un tiempo en prision y saldra de nuevo, cuando una mente asi lo unico que se merece es pudrirse en la carcel.

6 comentarios:

  1. Eso hay que hacerle a el lo que le hace a los perros,si tuviese lo que hay que tener no haría eso a los pobres animales indefensos,yo escuché que era por no recoger los excrementos de los perros que al fin es solo culpa de los dueños no recogerlos,pero no tiene por qué hacer eso,mierda de tio cuando vi las imagenes me puse malo,habia que cogerlo meterlo en una habitacion y tirar la llave almar,mierda de tio

    ResponderEliminar
  2. Esta persona tiene problemas mentales,espero que lo encuentren cuanto antes.

    ResponderEliminar
  3. por lo que parece este tio no subio el blog desde dentro de españa o eso a dicho la policia de badajoz

    ResponderEliminar
  4. en mi opinion creo qee con el, se deberia hacer la diferencia al torturarlo como el torturo al pobre cachorro, se qee es anarquista esta opinion pero creo qee ese sera un mensaje a todo ser humano qee kiera herir a un animal de cualqiier tipo y genero.
    es demostrar qee el maltrato no lo permitiremos y qee kien kiera lastimar a un ser animal qee es nuestro colega y amigo, no debe ser pasado por alto pues nosotros somos la voz de los animales. si la policia no hace nada por atrapar a este enfermo mental, se debe hacer justicia por nosotros mismos qee si tenemos los huevos y los cojones de defender a estos seres.

    ResponderEliminar
  5. ya lo he dicho en un monton de sitios ese perrito es un pinscher o un cruze de esta raza estoi segura nada q ver con un pomerania os lo aseguro tengo una perra de esa raza i me encantan i se bastante sobre razas y tiene pinta de doberman pinscher o algo mui similar solo teneis q mirar estas razas como son de cachorro bueno nada mas y ojala lo parta un rayo al espectro este q por eso lo ara todo el mundo en su vida seguro pasan de el y ya no sabe como desfogar su mierda vida y llamar la atencion de la gente q sabe q bamos a hacer caso ,,,,fracasado de mierda eres bicho muerto.

    ResponderEliminar
  6. Los animales también son personas.
    TODOS SOMOS HUMANOS E HIJOS DE DIOS.

    ResponderEliminar

¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.