martes, 4 de enero de 2011

Hallan 5 perros envenenados en onda

El pasado sabado fueron hallados en Onda 5 perros muertos a causa de que habian comido unas longanizas envenenadas. Elisa Pla dueña de los perros y quien los encontro, pudo ver en su finca como agonizaban hasta morir.

Pero ademas de esos 5 perros otros 4 tambien presentaban sintomas de envenenamiento.

"El primer sentimiento fue de rabia y, después, se me apoderó el miedo porque en la casa vivimos mi familia y yo durante todo el año y hay niños pequeños que también podrían haberse llevado el veneno a la boca" comento. La mujer puso una denuncia a la guardia civil, donde tambien llevo los restos de las longanizas envenenadas.

Ahora solo nos queda esperar que encuentren al culpable y que explique por que le quito la vida a 5 perros que seguramente nunca le habian hecho nada.

2 comentarios:

  1. sencillamente asqueroso. Espero que el hijo de la gran puta que hizo eso se equivoque de longaniza y corra la misma suerte que los pobres canes

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de gente es la que no tiene aprecio a nada y menos a nadie si hace eso con unos animales indefensos que hará con su familia,son tan cobardes que si ha tenido algun problema con algun perro y me imagino que la culpa sería mas del dueño que del perro lo paga de una forma cobarde y ruin,saludos

    ResponderEliminar

¡Agradecemos tu comentario! ¡Pero intenta no tener muchas faltas de ortografía! Un saludo y esperamos que el blog te guste.